lunes, 15 de febrero de 2010

Milonga

-Es una lástima.- dijo, como al pasar, mientras agarraba su campera del respaldo de la silla y se la ponía.
-No me quedaba alternativa, soy un tipo muy duro, viste.
-Pero por qué no te vas un poco a la reco¡pip! sucia y sifilítica de tu reventada y recontra¡pip! madre, arlequín.
-Bueno. No, no. No te vayas. Tengo algo para vos.
Se levantó de su asiento, se dirigió a la estantería a la que le dio la espalda durante toda la charla. Se quedó parado, aparentando dubitación. Quiso generar expectativa en su interlocutor (y manager).
-¿Qué? ¿Un regalo? Dale, decime.- y evidentemente, lo había logrado.
-Si, algo muy lindo.- concedió, siempre de espaldas y mientras se metía, con sigilo, la mano en el bolsillo. Luego, un puño de nostalgia se adueñó de su corazón y se entregó al placer de volver a hacer lo que hacía con todas sus novias: sacó de su bolsillo una plasta de doscientos gramos de moco y la arrojó con violencia sobre el rostro de su representante. La onomatopeya viscosa lo llenó de regocijo. “Mi día está completo”, pensó, mientras veía formarse un témpano tibio y verdoso bajo la punta de la torcida nariz de su interlocutor; aquel que, siguiendo la rutina, le había sugerido seguir el camino que lo llevara a la cansada vagina de su progenitora. Pero esto aún no terminaba:
-Ahora te voy a cantar un tema de Frank Sinatra.

7 comentarios:

  1. Esto fue...
    ...
    ...
    ...
    Me dejó pensando.
    ¿Por que Tom Jones no aparece en la película?

    ResponderEliminar
  2. Porque responde a un paradigma sociológico totalmente distinto al que implica la mucotización emotiva refleja.

    ResponderEliminar
  3. Pero Frank Sinatra es más para la caspa. Yo decía Tom Jones porque se mueve re loco cuando canta, transformando el ambiente en un nido de mangostas.

    ResponderEliminar
  4. Linea final alternativa:
    -Ahora me voy a mover como Tom Jones.

    ResponderEliminar
  5. WOOOOW!!! WOOOOW!!! ¿de dónde vino eso? WOOOOW!!!

    ResponderEliminar
  6. Me parece que encontré al público adecuado para este blog. Gracias hermana.

    ResponderEliminar