martes, 19 de junio de 2012

Amputaciones divertidas

-Ahora, ¡pasemos a los llamaditos! Es un día harrrrmoso en Buenos Aires, ideal para escuchar a la gente respondiendo nuestra consigna de hoy que, ¿Cuál es, Román?
-¡Cuáaaaal es el lugar más-ex-tra-ño en ellll que chuparon una almeja, Olga! Llamanos al 4323-0285 o mandá radio-espacio-nacional al 3030.
-¡Asssí es, Román! ¡A ver qué nos dice la gente!
-Hola, soy Cristina Fernández, de Quilmes, y el lugar más raro en el que lambetié una empanada fue en el coletivo. Estaba sentada en un asiento y se me para una morocha al lado y el bondi estaba rrrreeee lleno. Entonces cuestión que me apoya la cotorra en la jeta hasta que, de keruza, le bajé el cierre del jean y le mandé lengua. ¡No tenía nada abajo, jajajaja! Un saludo chicos, ¡los escucho siempre!
-Jajaja, ¡Grande Cristina! ¿Pasamos a otro, Olguita?
-¡Por supuesto! A ver qué nos dice "el yoni" de Belgrano:
-Hola, soy el yoni de Belgrano y quería responder a la pregunta del día que el lugar más loco donde me manduqué una almeja fue en yesi yeims. No recuerdo bien porque estaba re mamado, jajaja, ¡Pero tenía una baraaaanda a pescado! Jajaja, quería mandar un saludo a la Melody, chau.
-¡JAJAJAJAJAJA! Un último mensajito y nos vamos a una pausa chiquitita.
-Chiquitita y estrecha como la tuya, Olga. ¡jajajaja!
-¡Aaaaay Román! A ver qué nos dicen.
-Soy José, de San Martín, soy alcohólico y estoy desesperado. Me echaron del laburo, me dejó mi señora y no me deja ver a los nene. No tengo ni dónde vivir ni a quién llamar, ayúdenme... (sollozos) por favor... (sollozos)
-Uyuyuy, momeeento emotivo ¡jajajaja! cuaaatro tres veintitrés cero dos ocho cinco o mensaje de texto con la palabra radio espacio nacional al treeeeinta treinta. ¡La consigna, Román!
-Cuáaaal es el lugar mas strange donde bajaron al pesebreeeee.
-¡Así es! Ya venimos, no te vayas... lo que suena es Alllmafuerte... Convide Rutero... ¡ya venimos!

2 comentarios:

  1. Hola Roman, soy anonimo de ningun lugar, los escucho siempre chicos, esta muuuy bueeeno el programa. Olga, por la voz que tenes debes estar re buena bb. Esteeee... ¿me pueden pasar por privado el telefono de Cristina Fernandez de Quilmes? Abrazooooo.
    jotace

    ResponderEliminar